ESPECTÁCULOS

Recital Flamenco

Espectáculos de cante, toque y baile tradicional flamenco llenos de pasión y emoción 

Con Javier Ruibal

 Las canciones del cantautor portuense, revestidas en la danza de Lucía Ruibal.

MaraMante

El conflicto de la dualidad entre emoción y razón en el ser humano en este espectáculo coreográfico

cuadro flamenco

RECITAL FLAMENCO

El espacio natural de Lucía para expresar sus sentimientos y pasión por el flamenco, dónde ha crecido como artista, y dónde sigue emocionándose.

RECITAL FLAMENCO

Lucía ha trabajado en algunos de los tablaos flamencos más importantes del mundo, además de participar en diferentes festivales internacionales con sus recitales de flamenco. 

Lucía Ruibal junto a artistas de los que ella también ella se inspira, ofrece espectáculos de cante, toque y baile  donde la complicidad y respeto en el escenario están más que presentes.

Reproducir vídeo

concierto

Con JAVIER RUIBAL

Las canciones de su padre, el cantautor Javier Ruibal,  que la arroparon a lo largo de su vida despertando su amor  por la música… y que estaban destinadas a ser bailadas por ella. Espectáculo de música y baile; de respeto y de amor. 

Reproducir vídeo

Con JAVIER RUIBAL

Nuevo formato en vivo que ha pasado por diferentes escenarios  españoles e internacionales. Conciertos íntimos de Lucía y Javier Ruibal, o también acompañados con sus músicos habituales como Javi Ruibal (percusión), Diego Villegas (vientos) y José Recacha (guitarras)

ESPECTÁCULO

MaraMante

«Ya una melena de espuma

Cabalga sobre el rompiente

La mañana se perfuma

Entre levante y poniente»

MaraMante

Una idea nacida de dos mujeres, donde reflejan la sensibilidad y fortaleza de la mujer en todos los elementos que componen su puesta en escena.

Idea original, dirección y coreografía de Lucía Ruibal y Marina Perea. Contiene textos originales de Javier Ruibal y composición musical  de José Almarcha especialmente creadas para esta obra.

Reproducir vídeo
Maramante4

Quién desató esta locura

más fuerte que los diamantes

una pasión se conjura

se depertó el MaraMante

MaraMante

espectáculo coreográfico